Ayer se produjeron dos accidentes en nuestra ciudad. Uno de ellos afuera del Boliche La Rocka, el otro en un camino vecinal. Trabajo la policía junto a Bomberos Voluntarios. A continuación el parte de prensa policial.

 

MALABRIGO: LESIONES LEVES Y GRAVES CULPOSAS

Fecha 09-07-12 – siendo las  16,00 horas, Personal de la Comisaría 6ta.tomó  intervención en Accidente de tránsito ocurrido  sobre camino vecinal a 7 Km del ejido urbano,  donde circulaba la Motocicleta APPIA 110cc, en donde circulaban dos menores de edad ( de 16 y 13 años) por causas que se tratan de establecer el conductor, perdió el control del rodado, precipitándose al suelo, sufriendo ambos lesiones ( Leves para el de 16 años y graves para la de 13 años) derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Justicia Competente. ————————————————–

MALABRIGO: LESIONES GRAVES CULPOSAS

Fecha 09-07-12 – siendo las  06,15 horas,  Personal de la Comisaría se constituyeron al  SAMCO local  donde entrevistados con GERARDO DAVID INSAURRALDE, mayor de edad, domiciliado en esta Ciudad, quién puso en conocimiento que momentos antes,  salía del PUB y subió a su automóvil  VW PASAT y dio marcha atrás,  sin percatarse que NATALIA AMINDA GARCIA, mayor de edad, domiciada en Zona Rural de San Javier, se hallaba en la parte trasera  del rodado, no pudiendo evitar la colisión, por lo que la trasladó a nosocomio. GARCIA fue derivada al HCR para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.