En la noche de este jueves 20 de Septiembre, en el día del Estudiante, los jóvenes de Avellaneda tuvieron la fiesta de Cierre de la Estudiantina Olímpica.

Con grupos de chicas que bailaron coreografías musicales coordinadamente preparadas, una murga con integrante de todos los colegios y una hermosa carroza, esperaron el momento más importante de la noche.

El intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin, brindo unas palabras, donde agradeció a los jóvenes por su comportamiento y participación, mientras que recordó a aquellos pioneros que pensaron en un acontecimiento como este para todos los chicos de edad secundaria.

También dio su mensaje la Directora de la Región II de Educación, Andrea Adobato, quien dijo sentirse orgullosa que se le pueda mostrar al resto de la provincia lo eventos como estos.

Se distinguió a jóvenes que participaran en representación de la ciudad en los Juegos Nacionales Evita.

Pero lo principal estaba por llegar, una de las bandas de rock más taquilleras, “Estelares”, subió al escenario del anfiteatro para darle cierre al evento de los jóvenes de la ciudad. Durante más de una hora los Platenses le regalaron sus canciones a las miles de personas.