Hace un par de semana que a través de publicidad se viene anunciando que es el último mes del boliche “Complejo Chicano”, del conocido Francisco “Negro” Marino, quien en varias entrevistas radiales dijo estar cansado del hostigamiento municipal local, de los controles desmedidos y de ordenanza de nocturnidad que es muy limitada.

El “Complejo Chicano” cumplió 17 años en Avellaneda, pero ya desde antes existió un boliche llamado “Pressing”, sin embargo en los últimos tiempos las restricciones y limitantes fueron severas, mientras que la ordenanza de nocturnidad que no permitía el ingreso de ninguna persona pasada las 2 de la mañana hacia que vaya cada vez menos gente.

En la tarde de este miércoles el conocido “Beto” Toledo, propietario de “Gigante Bailable” anuncio que también cerrara el histórico boliche de música tropical de Avellaneda, luego de 16 años y por los mismo motivos del otro negocio, se trasladara a Reconquista.

Según “Toledo” ya desde hace algunas semanas están buscando locales en Reconquista, además de comenzar a hablar con gente del municipio reconquístense, para organizar dos movidas de fin de año en el “Camping El Rey”.

La ordenanza de nocturnidad de Reconquista indica que los únicos que tienen restricciones horarias son los menores, que solo pueden entrar a los locales bailable antes de la 1 de la mañana, pero el resto lo puede hacer en cualquier momento.

 

Norte medios