Un camionero fue hallado muerto en el interior del semirremolque térmico de supercongelados en la playa de camiones de la estación de servicios ESSO, en el acceso norte de la ciudad de Avellaneda.

De acuerdo con los investigadores, que trabajaron en el lugar, se trata de un suicidio. El Juez Penal de Instrucción Virgilio Palud corroboró en el lugar el trabajo de los policías de Criminalística y la Policía de la Comisaría Tercera de Avellaneda.

El hombre fue encontrado por el propietario de la empresa que se sorprendió cuando el camión, que debía haber salido de viaje, estaba aún estacionado en la playa de la empresa ESSO. Allí es cuando decidió revisar el vehículo y al abrir la puerta trasera del vehículo lo encontró colgado de uno de los tirantes que se usan para transportar la carne.

El camión en el que trabajan los policías es un Scania patente FSF-099, perteneciente a la empresa TAP Refrigerados de la ciudad de Avellaneda.

El camionero Cesar Enrique, de 31 años, se subió a una silla y ató el cinturón de seguridad del acompañante que minutos antes cortó con ese fin. El hombre es oriundo de la ciudad de Reconquista y habría dejado una esquela anticipando su decisión.

El juez decidió prescindir de la autopsia ya que las únicas pisadas dentro del camión son del hombre que estaba colgado.