Durante los días 4, 5 y 6 de enero se realizará en Alejandra, una nueva edición de la Fiesta Provincial del Río.

 

Raúl Lovatto comentó de como se viene organizando tan importante evento que sin duda es otra fiesta que ubica a nuestro departamento en los lugares de preferencia de la gente, que busca vacacionar y pasarla muy bien.

 

Es otro año que la fiesta está organizada totalmente por la Comuna local y que tiene como prioridad mantener una entrada accesible para que la familia pueda asistir, todo se inicia el jueves con el tradicional Pata Arena, continuaría el Viernes 4: con la presentación de Carlos Solari y Cristian, Los Hermanos Martínez con la música del litoral, el grupo Fénix de la ciudad de Vera la entrada costará $20.

 

El sábado 5 actuarán Horacio Giglis con el tributo a Ricardo Arjona, Carlitos Cargú, Uriel Lozano, Invasión de San Justo y Los Amantes, con la elección de la Reina de la Fiesta del Río, entrada $ 40.

 

Domingo  6, elección de la Gotita del Río, Espuelas de Plata, Tributo a Leo Dan, Trinidad, Dimensión Uno, Mama Lemin, Ezequiel, entrada $ 40.

 

Lovatto dijo que no es fácil organizar una fiesta de estas características donde no recibimos hasta el momento ayuda del gobierno Provincial, donde ya se ha emitido varias  notas pidiendo alguna ayuda, pero es una fiesta que la queremos seguir manteniendo en lo más alto finalizó.

 

A Diario Romang