Ayer a la madrugada, un joven fue asesinado a puñaladas en el bar El Desafío. Es la segunda vez en en poco más de un mes que sucede un hecho de sangre en ese lugar.

 

Alrededor de las 3 de la madrugada del sábado una pelea terminó en muerte en el bar El Desafío, ubicado en el barrio Guadalupe de Calchaquí.

 

De acuerdo a lo informado por la policía, a esa hora una patrulla arribó al sitio luego de recibir un llamado alertando sobre un joven herido de arma blanca.

 

Una vez arribados los agentes al lugar observaron a Víctor Alem Matías Muñoz, de 17 años, con lesiones de consideración por puntazos motivo por el cual fue trasladado inmediatamente al Hospital local.

 

Minutos más tarde se produjo el deceso del joven Muñoz a causa de las puñaladas recibidas.

 

De diligencias investigativas efectuadas por personal actuante se estableció que la víctima, por razones que se investigan, fue lesionado por otro sujeto, de 19 años, identificado como Gabriel Ángel Matías Bee. Permanece arrestado e incomunicado.

 

El juez de Instrucción Ireneo Berzano dispuso la entrega del cuerpo del fallecido a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

 

Vale decir que es la segunda vez que una pelea de estas características se produce en el bar El Desafío. En ese local de calle Salta, entre Pueyrredón y San Martín, el 17 de noviembre pasado murió asesinado por una puñalada en el corazón Silvio Danilo Romero, de 29 años. Por el crimen está imputado y detenido Víctor “Tortita” Mendoza, de 32 años.

 

Infovera