El cantante realizó un repaso por sus éxitos y presentó algunos temas nuevos en un multitudinario recital que convocó a los vecinos de toda la región.

Alejandro Lerner era el gran convocante para el acto que se realizó en la noche de este domingo y que fue seriamente amenazada por el aguacero que cayó durante la tarde.

El gobierno aguantó y esperó que pase la lluvia y que se limpie el cielo y el acto pudo realizarse con reprogramaciones. Solo se realizó el discurso del intendente, donde habló de los sueños que tienen los habitantes de la localidad y del compromiso de todos para poder alcanzarlos, y el recital de Alejandro Lerner que tenía una velada especial porque era el cumpleaños de su esposa Marcela Ibañez, a quien conoció en 1999 en un gimnasio y con la que se casó en California y con la que tuvo en 2009 a su hija Luna.

Lerner le dedicó varias canciones a su esposa y cerró con el clásico «volver a empezar» que hizo a las miles de personas ponerse de pie y despedirlo con una ovación.

Hubo complicaciones en el tránsito para volver a la ciudad de Reconquista y la Policía de Seguridad Vial brilló por su ausencia.

Reconquista.com.ar