La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Cultura informa que tal como anunció el Director Ejecutivo de Anses, Diego Bossio, en el día de hoy se continúan percibiendo la prestación correspondiente al Programa PROGRESAR, 278.335 jóvenes en todo el territorio nacional.

 

En nuestra provincia, el programa alcanza a 39.672 inscriptos, que según el cronograma en los siguientes días estarán en condiciones de comenzar a percibir la prestación.

 

CRONOGRAMA: Quienes tengan documentos finalizados en 0, 1, 2 y 3 ya se encuentran disponibles para cobrar; los que finalicen en 4 y 5, hoy 15 de abril; los que finalicen en 6 y 7, el 16 de abril; y los que finalicen en 8 y 9, el 21 de abril.

 

Todos los jóvenes de Malabrigo que se hayan inscripto y presentado todos los formularios, entre ellos el de escolaridad, en alguna de las dependencias de ANSES, pueden acercarse al correo local con su DNI, y consultar si su prestación se encuentra disponible para comenzar a percibirla, de acuerdo al cronograma. En nuestra ciudad aproximadamente 200 jovenes percibirán este beneficio

 

Quienes todavía no acercaron los formularios a las dependencias de ANSES, pedimos que lo hagan a la brevedad.