El violento choque se dio sobre la Ruta Nacional Nº 11 en la intersección con calle 44, en el acceso sur de la ciudad. Testigos indicaron que la camioneta de Aguas Santafesinas se habría cruzado para ingresar a barrio Las Flores. Cinco heridos, dos de ellos con lesiones de consideración.

 

Minutos antes de las 20 Hs de este domingo las sirenas de ambulancias, bomberos y policías sacudieron la tranquilidad de los barrios del sur de la ciudad de Reconquista.

 

Una camioneta de la empresa Aguas Santafesinas S.A. impactó violentamente contra un Chevrolet Corsa que circulaba en sentido contrario en la Ruta Nacional Nº 11 y la intersección con calle 44, a metros del Oratorio.

 

En el auto iba una familia de cuatro personas (dos meyores y dos menores) y en la camioneta iba solo el conductor. Todos tuvieron que ser hospitalizados por lesiones de distinta consideración.

 

Testigos indican que la camioneta habría doblado hacia la izquierda para ingresar a barrio Las Flores y allí se produce el impacto contra el corsa que ingresaba a la ciudad.

 

En el Corsa iba una familia integrada por Mario Yansen, de 30 años que conducía el auto, su mujer María Romero, de 26 años, y sus hijos Martín y Bruno, ambos de 2 años, y Santiago de 7 años. Todos están hospitalizados con lesiones de diferente índole. Algunos con golpes menores mientras que otros presentan cortes y fracturas.

 

En la camioneta viajaba Néstor Gómez, de 50 años, quien también sufrió lesiones y quedó hospitalizado.

 

Ese sector está perfectamente iluminado pero los vehículos cruzan de carril todo el tiempo y ya hubo muchos accidentes, incluso fatales, en ese lugar.

 

Reconquista.com.ar