La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Malabrigo comunica que durante el mes de julio debe presentarse la Acreditación de Escolaridad del PROGRESAR.

 

Todos aquellos jóvenes que sean titulares de derecho del programa PROGRESAR, “Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina” deben presentar el formulario de escolaridad antes que finalice el mes de julio, para poder seguir percibiendo el derecho.

 

Con la finalidad de agilizar los trámites, traslados y tiempos de los jóvenes, el Municipio puso a disposición un equipo de trabajo que se encargará de tomar las solicitudes y entregar los formularios para que los estudiantes puedan completarlo y presentarlo en el mismo Municipio, ahorrándose de esta manera los traslados a otras localidades.

 

Recordá que quienes presenten este formulario, podrán seguir percibiendo los beneficios del programa, y además recibirán un 80% más correspondiente a la presentación de dicho formulario.

 

No te olvides de hacerlo durante el mes de julio y de esta manera no perder el derecho. Acercate a la Municipalidad de lunes a viernes en horario de 7 a 13hs.