La obra es encabezada por un grupo de jóvenes albañiles quienes desde el año 2012 trabajan incansablemente en cada una de las secciones y sectores de la mega obra.

 

Con la nave central ya construida, se siguen realizando las diferentes dependencias planificadas en el proyecto. Ya se instalaron, nivelaron y taparon más de 1200 metros de tuberías para conectar los diferentes sectores internos.

 

En estos momentos se está realizando el hormigonado, nivelación y caídas del contra piso en la parte interior de la estructura central. Tareas que llegarán al 100% de avance entre el día de hoy y mañana.

 

Finalizó toda la construcción de mampostería y techado de baños y vestuarios que será destinado al personal que trabaje en el frigorífico. De la misma manera finalizó el revoque, las terminaciones y el techado del depósito del sector de máquinas, donde se ubicará el equipamiento que formará parte del motor de funcionamiento de gran parte de la nave central.

 

Personal y maquinarias municipales siguen realizando los trabajos de nivelación del suelo para la construcción de corrales, planificación de los diferentes trabajos para la instalación interna, y las gestiones del Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón para la compra y colocación de toda la maquinaria y equipamiento interno.