Se continúa trabajando a buen ritmo en la construcción de veredas con el fin de mejorar la seguridad y el bienestar de toda la comunidad.

 

Más de 8300 metros cuadrados de construcción de veredas y rampas para personas con discapacidad ya fueron concretados en toda la ciudad.

 

La Ordenanza Nº 0868/10 enviada por el Ejecutivo Municipal, creó un Plan de Financiación Voluntario para la Construcción de Veredas, con posibilidad de abonarla hasta en 24 cuotas. Luego de esta importante decisión política de la gestión municipal, más de 300 vecinos se adhirieron al plan solicitando la construcción de las mismas, y gran parte de ellos ya cuentan con las obras finalizadas, y otras en construcción.

 

Este plan de regulación en el trazado de veredas del casco urbano, contribuye a mejorar notablemente la transitabilidad peatonal, brindando mayor seguridad a quienes a diario circulan por la ciudad de Malabrigo.

 

Los más de 8300 metros cuadrados de construcción de veredas, generan mayor bienestar para todos los vecinos, seguridad en la circulación, más mano de obra y más trabajo local.

 

“Este plan de construcción de veredas permitió que todos los vecinos de la comunidad tengan la oportunidad de tener sus veredas, de manera inmediata y de una forma muy accesible. Detrás de cada nueva vereda construida se encuentra la mano de obra de los trabajadores de nuestra localidad, lo que permite continuar fortaleciendo el pleno empleo y generando nuevos puestos de trabajo. La gran cantidad de veredas ya finalizadas, y las que se encuentran pendientes, generan demanda de material que es adquirido en su totalidad a comercios locales, con lo cual creamos un circuito económico que prioriza y conserva el trabajo de todos los malabriguenses, lo que nos llena de satisfacción.”, Manifestó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.