La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Malabrigo sigue llevando adelante la coordinación de toda la construcción y planificación del Frigorífico Municipal en el sector oeste de la ciudad.

 

Recientemente finalizó la construcción del depósito del sector de máquinas, donde se ubicará el equipamiento que formará parte del motor de funcionamiento de gran parte de la nave central, que cuenta con una superficie de 110m2.

 

También finalizaron las tareas de colocación y nivelación de desagües internos que incluyen 1200 metros de tuberías que conectan el tráfico de efluentes.

 

Sobre estas conexiones de desagües que funcionaran subterráneamente, se construyeron los contra-pisos, para lo que se demandó más de 70m3 de hormigón.

 

En la parte exterior ya se encuentran realizando las tareas de construcción de cámaras y desagües externos. El armado del vallado de hierro para los corrales, y la planificación para la construcción de bañadero de bovinos.

 

El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón sigue llevando adelante las gestiones para la compra y colocación de toda la maquinaria y equipamiento interno.