La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Gobierno y Hacienda y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informan que se puso a disposición un nuevo portal en internet, desde donde se podrá seguir la obra de la Estación de Colectivos.

 

terminal.malabrigo.gob.ar es la dirección para acceder directamente al nuevo portal que cuenta con fotografías cronológicamente ordenadas a las que se sumarán diariamente otras que mostrarán el avance de esta nueva obra que se está encarando desde el Municipio. Al sitio también se puede acceder desde la web oficial www.malabrigo.gob.ar.

 

A través de estas herramientas se busca facilitar la comunicación creando un vínculo cercano entre el estado municipal y los ciudadanos. En el marco de las acciones de Gobierno Abierto que el municipio viene encarando desde el inicio de la actual gestión municipal, estas herramientas tienen como finalidad acercar el estado a la comunidad, fomentar el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, y crear un estado presente y moderno.

 

“Sabemos que hoy en día la comunicación y la información forman una parte importante de nuestras vidas, por eso estamos llevando adelante diferentes políticas públicas de Inclusión Digital y Gobierno Abierto como una nueva forma de acercar el estado a la comunidad. Estamos reprogramando constantemente y creando nuevas acciones e iniciativas que permitan mantenernos conectados e informados. En este nuevo espacio virtual se puede visualizar el avance de la obra, ingresando en terminal.malabrigo.gob.ar.”

 

“La Estación de Colectivos será de gran importancia para todos los que utilizan los medios de transporte diariamente, y fundamentalmente para los jóvenes que necesitan desplazarse a largas distancias, y que sabemos muy bien de la situación actual que tiene que padecer, esperando los colectivos prácticamente sobre la ruta, sufriendo muchas veces las inclemencias del tiempo y los riesgos que todo esto conlleva. Seguimos trabajando día a día por el bien de toda la comunidad.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón