En la tarde noche del lunes 4 se realizó el tradicional acto de apertura de tranqueras o portones ruralistas en el marco de la 80º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Servicios de la Sociedad Rural de Reconquista.

 

El discurso estuvo a cargo del presidente de la institución, doctor Andrés Vasallo. Acompañaron Autoridades municipales de Reconquista, Avellaneda, el senador departamental, además de expositores y medios de comunicación.

 

El municipio de Reconquista hizo entrega al doctor Vasallo de una plaqueta en reconocimiento por los 80 años de la muestra.

 

Luego se pasó al salón Mariano Molaguero para compartir una conferencia de prensa, donde entre otras cosas se destacó que se comercializaron todos los stands en cada uno de lo rubros, trabajo que como todos los años los lleva adelante el equipo de comercialización de Fundación San José-Radio Amanecer.

 

Con respecto al ingreso de reproductores para el remate del próximo lunes, se esperan unos 158 animales de las cabañas que habitualmente llegan a la Rural de Reconquista.

 

Recordamos que esta es la semana para el armado de los stands de Industria, Comercio y Servicios, para que el próximo jueves, el Jurado califique y evalúe cada uno de ellos para luego otorgar los correspondientes premios.

 

La 80a. Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Servicios de la Sociedad Rural de Reconquista tendrá su epicentro desde el jueves y hasta el lunes cerrando con el tradicional remate de reproductores.

 

Radio Amanecer