La abuela y su nieto de 5 años circulaban en moto sobre la Ruta Provincial Nº 1 cuando fueron impactados de frente por un Renault Mégane que intentaba superar a otro vehículo.

 

La moto, que viajaba hacia el sur, era guiada por Rosa Marta Fernández, de 50 años, quien iba junto a su nieto Thiago Ayala de 5 años. Murieron en el acto.

 

Los peritos trabajaban intensamente sobre el pavimento para determinar la mecánica del choque pero todo indica que el Renault Mégane rojo que conducía Sergio Colussi intentaba superar a otro Mégane de color gris que conducía Marcos Mian.

 

Los dos vehículos estaban sobre la amplia curva que está frente a la pollería de Friar cuando Colussi se abrió para superar al otro auto y se encontró de frente con la moto que circulaba en sentido contrario.

 

Ya sin rueda delantera izquierda el Mégane rojo queda sin control y empuja al gris hacia la banquina Este donde terminaron los autos.

 

Los familiares de las víctimas llegaron al lugar y pudieron intercambiar algunas palabras con el Fiscal Rubén Martínez que llegó al instante y se puso al frente de los peritajes.

 

Fuente: Reconquista.com.ar