La concejal de la ciudad de Avellaneda estaba envuelta en una polémica cuando se conoció que cobraba el sueldo de concejal y el de jubilada de la provincia.

 

En las últimas horas Agretti recibió la comunicación desde la Caja de Jubilación que su haber quedaba suspendido. Apelará la medida.
Fue la propia concejala la que confirmó la noticia de que la Caja de Jubilaciones de la provincia le envió una comunicación anunciando que su haber «queda suspendido» pero que la notificación «no aclara desde cuando ni hasta cuando», informó el portal Reconquista.com.

 

Adelantó además,que ha tomado la decisión, junto a su abogado, de apelar la resolución porque «hice todo por derecha como corresponde», manifestó.

 

«Creo haber hecho todo por derecha y aparentemente no se elevó toda la documentación donde yo dejaba constancia de que yo había hecho la devolución (del sueldo de concejal) y la Caja suspende el beneficio», agregó.

 

«Yo estoy iniciando una movida con mis abogados para ver que puedo hacer porque yo no tengo otro ingreso que esto y me quedo sin obra social ni nada», agregó y confirmó que «no dice desde cuando ni hasta cuando, solo dice ‘se suspende'».