Lo que empezó siendo una pelea entre vecinos se transformó en una batalla campal que incluso recrudeció con la llegada de la policía. Disparos de arma de fuego, gomerazos, ladrillazos y otros objetos contundentes pusieron en peligro a los vecinos de las inmediaciones, incluso atacaron el destacamento policial donde hicieron un desastre y rompieron un patrullero.

 

Estaban incontrolables, hasta los policías tuvieron que replegarse, reportaron vecinos hartos de unos pocos violentos que no respetan ni a sus vecinos ni a las autoridades. «¡¡¡No hay nada que los frene!!!», exclamaron, muy preocupados por el descontrol que no es novedoso.
En la mañana de este domingo la policía reportó -en principio- la aprehensión de Gastón Villalba, 18; Adrián Barboza, 30; Federico Carabajal, 22; y Sergio Romero, 26; el secuestro de gomeras, tres tumberas, cartuchos calibre 12 y los daños en el edificio del destacamento del barrio y el patrullero que fue atacado con proyectiles de todo tipo. «Descontrol total», reportaron numerosos vecinos a ReconquistaHOY.

 

Sucedió en la noche del sábado 27 de septiembre de 2014 en un sector del Barrio Belgrano de Avellaneda.

 

Reconquistahoy