El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de septiembre, que comenzarán a abonarse a partir de este miércoles 1 de octubre.

 

El pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente se efectivizará conjuntamente con el cronograma de pago de salarios, de acuerdo a la discriminación de documentos del mismo.

 

El cronograma se desarrolla de la siguiente manera:

 

Miércoles 1 de octubre: personal del Iapip y Seguridad; asistentes escolares y docentes oficiales con documentos terminados en 6, 7 y 8, y que se desempeñen en Escuelas Privadas Transferidas 2do. Convenio.

 

Jueves 2: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Assal; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la Provincia.

 

También este día cobrarán docentes oficiales y asistentes escolares cuyos documentos terminen en 0, 1, 2 y 9; y docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1er. Convenio.

 

Viernes 3: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; docentes oficiales y asistentes escolares con documentos terminados en 3, 4 y 5; y de Escuelas Privadas Históricas.

 

Martes 7: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 9.500 pesos).

 

Miércoles 8: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 9.500 pesos líquidos o de bolsillo).

 

Jueves 9: Autoridades del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo y Poder Judicial.-