El Centro Comercial e Industrial de Malabrigo está organizando el curso que se realizará el próximo jueves 18 de septiembre en sus instalaciones. La actividad comenzará a las 13 horas.

 

La empresa es, ante todo, una comunidad de personas que se relacionan entre ellas y, además, interaccionan con otras personas del exterior. Todas estas personas, no sólo deben ser tratadas como corresponde a la dignidad de seres racionales y libres, sino que, además, el conocimiento de sus motivaciones es indispensable para que la dirección de la empresa alcance el verdadero objetivo de la misma, que no es simplemente economicista.

 

Algunos de los temas que se tratarán son:

 

-Factor Humano y Factor Material en la Empresa

 

-Interrelación y complementariedad

 

-Competencia o desarrollo de las propias capacidades

 

-El espacio de trabajo

 

-Concepto de Autoridad y Disciplina en el Trabajo

 

-Comunidades laborales.

 

Estas capacitaciones están dirigidas principalmente a quienes comienzan una actividad comercial, y a jóvenes que tengan la intención de desarrollarse en el sector comercial y con interés marcado de emprender sus propios negocios, aunque por las temáticas que abarcan, también pueden ser de gran provecho para todos los que desarrollan una actividad económica.

 

Los interesados en participar deberán inscribirse en la secretaría del Centro Comercial. El plazo de inscripción es hasta el miércoles 17 de Setiembre. Cupos limitados.