El Gobierno de Santa fe, a través del Ministerio de Salud entregara dos ambulancias para el departamento Vera, una para Fortín Olmos y la otra para Los Amores. El acto de entrega se realizara el viernes 12 de septiembre a las 9:3O hs en el Centro Cívico de la Región 1 (Yrigoyen 1415) ciudad Reconquista.

 

“No es casualidad que estas ambulancias estén destinadas a estas localidades, ya que son puntos estratégicos dado a las condiciones que poseen cada una de ellas, por un lado Fortín Olmos que es el distrito más grande del departamento, y la mayor dificultad se presenta cuando llueve ya que afecta la transitabilidad de sus caminos de tierra, la misma situación ocurre en la localidad de Los Amores , que además se le suman las grandes distancias que se deben recorrer” remarco el Coordinador de la Región 1 Sergio Rojas.

 

El compromiso del Gobierno Provincial, para ir resolviendo en lo inmediato estas cuestiones fundamentales para la Cuña Boscosa, que es la respuesta a las demandas realizadas por estas localidades en las recorridas del Coordinador Regional.

 

Por último Rojas concluyo “ esto es el resultado del trabajo conjunto entre Coordinación de la Región 1, La Coordinación de la Subregión de Salud Cuña Boscosa Noemi Cuellar , Coordinación Regional de Salud y el Ministro de Salud de la Provincia”.

 

Reconquista.com.ar