Después de 37 años, Adriana Alvira, luchadora incansable en búsqueda de justicia por la desaparición de sus hermanas en la época de la dictadura militar, va encontrando de a poco repuestas, aunque el daño es irreparable, conmueve su fortaleza.

 

Esta semana pudo tener noticias de una de sus hermanas, Cristina, y en su cuenta de facebook Adriana publicó lo siguiente:

 

“De pequeña le decíamos Mariquita, los tíos y primos todavía la nombran así, María Cristina, su nombre completo, Cristina la llamaba su esposo y también la mayoría de sus amigos, Tina le decían sus compañeros, ma-ma balbuceaba su bebé…

 

Hijita querida de mis padres, hermanita querida, mamá, suegra, cuñada, abuela, tía, de todas las formas, todos juntos te nombramos y descorremos el velo con el que te escondieron durante 37 años.

 

Gracias al Equipo de Antropología Forense mi hermana mayor fue identificada como una de las personas inhumadas como NN por el terrorismo de estado. Desde el martes sabemos adonde descansan sus restos y comenzamos otra etapa de este largo duelo.”(Adriana Alvira)

 

La búsqueda de Adriana continúa, ya que ahora hay que encontrar a Raquel.

 

Fuente – La Mega de Romang