El fiscal Rubén Martínez, ordenó la detención de un individuo, identificado como Enrique M. de aproximadamente 52 años, quién está acusado de haber violado a dos hermanitas de 9 y 11 años respectivamente, del barrio San Felipe de la ciudad de Las Toscas.

 

El sábado 27 de setiembre, alrededor de las 20, alertaron a la guardia de la comisaría quinta de la ciudad norteña, que había existido una violación en inmediaciones de la calle 18 y 19, del barrio San Felipe.

 

Una nena de nueve años fue engañada por este individuo quién le prometió – según consta en la investigación – llevarla a pasear en moto, hasta un sector denominado puente azul, distante una seis o siete cuadras del domicilio de la criatura.

 

Eso ocurrió alrededor de las 17 aproximadamente y la trajo de vuelta pasadas las 19. La nena bajó de la moto llorando y corriendo hacia el lado opuesto de su domicilio, al verla una vecina la cobijó y entre llantos contó todo y cuando ello salió a luz, la hermanita de esta, dos años mayor, de once años, también narró que el individuo le hizo lo mismo el día lunes, pero la amenazó que no hable porque la iba a matar.

 

Enrique M. está detenido en la comisaría cuarta de la ciudad de Villa Ocampo a disposición de la comisaría de la mujer y el juzgado de turno.