El lamentable accidente fue cerca de Sauce Viejo. En el mismo murieron Pablo Galeano y Verónica Faccioli de Malabrigo.

 

Dos personas de Malabrigo fallecieron esta tarde al chocar una camioneta con un camión en la Autopista Rosario – Santa Fe, a la altura del kilómetro 132 (en las cercanías de Sauce Viejo) mano a Santa Fe.

 

La colisión se produjo alrededor de las 16.15 cuando al parecer una camioneta Ford Eco Sports perdió el control -se tratan de establecer los motivos- se cruzó de carril e impactó con un camión Mercedes Benz que terminó arrastrando el vehículo varios metros.

 

Como consecuencia de la terrible colisión las dos personas que viajaban en la camioneta fallecieron de manera inmediata. Se trata de Pablo Galeano y Veronica Faccioli.

 

Mientras que personal de Bomberos seguía trabajando para rescatar los cuerpos de las víctimas que habían quedado atrapados entre los hierros.

 

Personal de la policía de investigaciones trata de identificar a las víctimas que viajaban en la camioneta (un hombre y una mujer), mientras que el camionero, que es de Humboldt y transportaba soja, está en estado de shock.

 

Pablo Galeano es hijo de una familia de trabajadores, su papa Victorino es empleado en la Cooperativa Agropecuaria y su Madre Elba es empleada doméstica. Pablo trabajaba como albañil.

 

Veronica Faccioli tomo notoriedad hace algún tiempo cuando comenzó con su carrera artística. “La Vero” estaba incursionando en el mundo de la música y le iba muy bien. Además hace muy poco tiempo la pareja abrió la tienda “Guapas” en el domicilio de Pablo en barrio Santa Rosa.