Se trata de la Segunda Jornada de Capacitación Conjunta prevista para el miércoles 8 de octubre en Santa Felicia.

 

Durante la misma se abordará la problemática del delito de tráfico, comercialización y tenencia de estupefacientes, bajo el lema “las fuerzas de seguridad y el abordaje correcto en materia de los delitos tipificados en la ley 23737”.

 

Disertarán el Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde, el Fiscal Federal de la ciudad de Reconquista, Roberto Salum y el titular del nodo de Seguridad, Rolando Galfrascoli. Falta confirmar la presencia de Ana Viglione, secretaria de Delitos Complejos.

 

El lugar de esa capacitación será el cuartel de la Dirección Provincial de Seguridad Rural “Los Pumas”, a partir de las 9 de la mañana de ese día y estará organizada por la dirección nodal y policía de Seguridad Vial.

 

Serán destinatarios, miembros de las fuerzas de Seguridad de la Provincia de Santa Fe(Nodo I) y se invita a medios de comunicación que les interese el abordaje de esta problemática.

 

Nuevo jefe

 

El lunes próximo, a las 9:30, la dirección nodal y los jefes de la Unidad Regional XIX pondrán en funciones al nuevo jefe de la comisaría de la Gallareta.