Este fin de semana se disputó el torneo de padel «COPA RADIO HORIZONTE 103.1» organizado por VIA PARAISO PADEL en categorías 8ª, 6ª y Sumatorio 7.Jugadores de Reconquista, Vera y locales se dieron cita en dicha cancha.

 

En la tarde del sábado hubo un partido «exhibición» entre Estefanía Villán y Vanesa Baragiola(de Rqta) vs las verenses Lucrecia Fernandez y Luisina Zarza.

 

– Categoría 8ª: los hermanos Julián Enrique y Joakin Enrique vencieron a Carol Puccini(de Vera) e Isabel Nardín por 6-3 y 6-2.

 

Categoría 6ª Alberto Leguizamon «Pato» y Gustavo Celano(de Rqta.) derrotaron a Martin Caballero «Corcho» y Chechy Rojas por 6-2 y 6-2.

 

– Sumatorio 7:los reconquistences Daniel Flores «Pupo» y «Pichi» Chávez le ganaron la FINAL a los locales Diego Vogel y Luicho Alesso por 6-2 y 6-4.

 

VIA PARAISO PADEL agradece al auspiciante RADIO HORIZONTE 103.1, a los jugadores, al Secretario de Deportes Lic. Fernando Bertschi Kaufmann y al público en general que durante los días que duró la competencia se acercó a la cancha a mirar los partidos y compartir gratos momentos junto a jugadores y amistades.