El Unión Bochin club de Malabrigo gritó «campeón» temporada 2014 de la Asociación Romanense de Bochas , luego de superar el viernes por la noche en Los Laureles a Matienzo de Romang en la gran final en cancha neutral.

 

Fue así que en primer turno Alfredo «fredi» Frigeri, Emiliano Spontón y Eldo Cattarozzi ganaron 15 a 3 mientras que en la otra cancha Carlitos Gallagher, Arnoldo «negro» Caballero y Pablo Magnago ganaron 15 a 8.

 

En segundo turno ganaban ambos tríos del bochin, por un lado Danilo Zorzón, Juan Carlos Garcia y Roberto «cacho» Burgues, y por el otro Marcelo Sponton, José Luis Cattarozzi y Marcelo Bressan llegando a un momento en que la diferencia por tablero era imposible superarla por el lado de Matienzo, finalizando en ese momento los partidos sin tener la necesidad de llegar a 15 tantos.

 

Estuvieron también como suplentes y formando parte del grupo durante toda la temporada Libio Eichenberger, Aaron Magnago, Kiko Silva y Liber «meyi» Giuliani.

 

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Malabrigo felicita a este grupo de bochófilos que año tras año viene ganando la liga ubicando a malabrigo en lo más alto del podio regional en esta disciplina deportiva.