El pasado viernes 24 de octubre, estuvo en el norte de la provincia el Vicegobernador Jorge Henn, en nuestra ciudad desarrolló varias actividades, entre ellas una visita al municipio donde fue recibido por el Intendente Amado Zorzon, Concejales y miembros del gabinete.

 

El Vicegobernador comentó acerca de las gestiones que viene realizando para la construcción del edificio propio del jardín de Infantes Nucleado Rosario Vera Peñaloza 8211. Gestiones que están avanzadas y cuentan con un presupuesto cercano a los 7 millones de pesos. Henn previamente estuvo reunido con las autoridades del Jardín a quienes les informó sobre las novedades y el trabajo que vienen realizando junto a la nación para lograr este objetivo.

 

Luego el Intendente insistió en varios temas que lo preocupan y que por ahora la provincia no ha resuelto, uno de ellos es el atraso que existe en el tema viviendas, “la provincia hoy por hoy nos envía con más de 6 meses de atraso el pago de viviendas en lotes propios, a nosotros una vivienda nos sale casi 250.000 pesos y recibimos por parte del gobierno 110.000, o sea la diferencia es muy grande, tenemos un gran desfasaje y se nos hace muy difícil seguir ejecutando estos planes” dijo Amado Zorzon.

 

Luego el Intendente manifestó “nos tienen que ayudar con la motoniveladora de vialidad provincial, hace más de un año la vinieron a arreglar, se llevaron los repuestos y todavía no los mandaron de nuevo, esa máquina lleva casi 18 meses sin funcionar, hoy los trabajos que debe hacer esa máquina, lo hacemos con una nuestra, lo cual nos genera inconvenientes para poder cumplir con las obligaciones que tenemos dentro de la ciudad”.

 

Por su parte el Vicegobernador Jorge Henn, muy predispuesto al dialogó se comprometió en trabajar para solucionar cuanto antes estos inconvenientes y seguir de cerca estos temas de importancia para nuestra ciudad.