Este domingo se llevó a cabo un nuevo Encuentro de Escritores en Malabrigo en el marco de la 5ª edición de la Feria del Libro.

 

Concurrieron más de 35 escritores de diferentes puntos del país, como Buenos Aires, Corrientes, Rosario, Concordia y Santa Fe y también dijeron presente escritores de toda la región.

 

Además de exponer cada uno sus obras literarias hubo momentos donde la música se adueñó de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario con una excelente presentación del saxofonista local Agustin Dibiasi quien hizo temas de Ricardo Arjona y Sergio Dalma, ya por la tarde, a modo de cierre un grupo conformado por docentes de la institución y ex alumnos hicieron bailar a todos.

 

Los organizadores se mostraron más que conformes con la participación de los escritores que llegaron de todos lados. Esto publicaron en el Facebook del Colegio “Reencontrarnos nuevamente celebrando el 5° encuentro de escritores, es haber logrado los objetivos que alguna vez nos propusimos. Hacer de esto no solo un encuentro de poetas sino también una familia, donde escribir es llenar de letras un papel para descifrar el enigma de la vida. Luchar por los ideales, los sueños, las ilusiones, la pasión para plasmar todo aquello que nos sale del corazón. Gracias a todos por aceptar nuestra invitación.

 

Con estas palabras comenzamos el encuentro de escritores el día de ayer 12 de octubre, una de las poetas que participo puso en un comentario «encuentro de escritores nacional en Malabrigo», leyendo eso nos dimos cuenta que sí, porque traspasamos los limites de nuestra provincia, a todos y cada uno de los que vinieron MIL GRACIAS, por acompañarnos, los errores que pudimos cometer, para el próximo, con la ayuda de ustedes todo saldrá mejor, porque como dijimos siempre se puede mejorar.