Alejandra, una vecina que vive en Calle 307 en barrio América narró cómo le robaron por quinta vez en menos de tres años. Algunas veces saltaron el tapial y robaron ropas y calzados, otra forzaron ventanas donde robaron celulares y dvd y en otra oportunidad se llevaron electrodomésticos y otras cosas, y en la última entraron por el ventiluz de la cocina y se llevaron un televisor.

 

“El ultimo robo fue anoche a la madrugada, me levanté para ir a trabajar y ví que no estaba el televisor, yo dormía con mis cinco hijos. Revisé todo y estaba todo trancado, y nos dimos cuenta que entraron por el ventiluz y se llevaron el televisor. No pudo haber sido una persona grande porque no entra”, contó.

 

Osvaldo, vecino de Alejandra mencionó que los malhechores se aprovechan de un terreno baldío muy peligroso que está detrás de estas casas. “A mí me entraron a robar pero sonó la alarma”, dijo.

 

Los vecinos están muy preocupados no solo por estos hechos sino por otros que se fueron sucediendo con personas “drogadas o alcoholizadas”, según expresaron.

 

La policía de la Comisaría Tercera de esa ciudad está al tanto de la situación y varios vecinos de esa zona fueron víctimas de varios robos en los últimos tiempos.

 

Según expresaron “la policía siempre te dice que va a investigar, hemos hecho las correspondientes denuncias, pero nadie hace nada. Creemos que la policía sabe quienes son, tenemos impotencia de lo que estamos viviendo. No podemos quedarnos tranquilos. Ellos se llevaron ahora un televisor que van a vender por 500 pesos y yo todavía no terminé de pagarlo. Pero lo que más nos preocupa es la intranquilidad con la que estamos viviendo”, destacaron.