La Municipalidad de Malabrigo  informa que se encuentra interrumpido por un lapso mínimo de 30 días la circulación sobre calle San Martín y Federico Sigel.

 

Las calles Sarmiento y Moreno, comprendidas entre los tramos Buenos Aires y Federico Sigel, serán de circulación en doble sentido durante la construcción del tramo del Canal de Desagüe que atraviesa calle San Martín.

 

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y rogamos circular a baja circulación ycon precaución por el lugar.

 

LA OBRA:

 

Se está llevando adelante la construcción del Canal de Desagüe en el marco de las obras del Plan Más Cerca, sobre Av. Federico Sigel, el cual ya avanzó en más de 300 metros de su inicio.

 

Esta obra comprende la construcción de cámaras de decantación que estarán ubicada cada 60 metros donde ingresará el caudal de agua que circula por dicha avenida. Luego, esta agua sigue su curso por el canal subterráneo de más de 300 metros que conduce los líquidos hasta la planta recuperadora de agua, que hoy recupera más de 9.500.000 de litros utilizados para el riego de calles.

 

El canal de desagüe sobre Av. Federico Sigel ya se puede apreciar que es una obra trascendental para toda la ciudad, significa una mejora total para los barrios que se encuentran cercanos al lugar, como también contribuye directamente con la circulación vehicular y peatonal en los días de lluvia.

 

Además, esta obra se convierte en una solución definitiva para todos los vecinos que históricamente habitan en inmediaciones del lugar.