Estela Patricia Sanabria, de 19 años, fue vista por última vez el pasado 23 de octubre en su domicilio de Puerto Reconquista, cuando partió en una canoa de madera por el arroyo San Javier. La embarcación fue encontrada unos días después, pero ella no. Familiares y Prefectura continúan su búsqueda pero no hay ningún rastro.

 

En sede de la Subcomisaría 11ª de Puerto Reconquista, de la Unidad Regional IX, se tramitan actuaciones caratuladas a prima facie “Sanabria Estela Patricia S/Paradero”, con conocimiento e intervención del Ministerio Público de la Acusación Penal Circunscripción 4ta. – Fiscal Dr. Rubén Martínez.

 

Estas actuaciones que se dieron inicio en razón de denuncia radicada en ésa Dependencia Policial, en fecha 26-10-14, por parte de CARLOS ALCIDES SANABRIA, de 50 años, domiciliado en zona “El Arenal” Puerto Reconquista, quién puso en conocimiento que en fecha 23 de Octubre del corriente año, en horas de la tarde, se ausentó de su domicilio su hija ESTELA PATRICIA SANABRIA, de 19 años de edad, trasladándose desde su vivienda a través del Arroyo San Javier, utilizando como medio de transporte un bote tipo canoa de madera, color negro, sin motor, impulsado a pala, llevando consigo distintas prendas de vestir y un colchón.

 

La joven es de contextura robusta – de 1,60 mts. aprox. de estatura – cabellos oscuros semilacios a la altura de sus hombros, presentando una característica en el párpado del ojo derecho (no puede abrirlo en su totalidad), al momento de ausentarse vestía: una calza de color negro y remera mangas cortas de color gris.

 

Por tal motivo, con la anuencia del Ministerio Interviniente y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida de la mencionada ESTELA PATRICIA SANABRIA – a los Teléfonos: 911 (gratuito) – Subcomisaría 11ra. UR.IX 03482 – 15596117 / 15536172 – o a la Dependencia Policial más próxima.

 

Radio Amanecer