Días atráse se ha finalizado y habilitado un nuevo tramo de ripio y cordón cuneta sobre calle José Hernández, en uno de los accesos principales al barrio Estación.

 

Esta obra se enmarca dentro del Plan Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, que se comprende de 4 ejes según su impacto en la sociedad y los beneficios que genera: «Mejor Calidad de Vida, Más Salud», «Mejor Inclusión, Más Justicia Social», «Mejor conectividad urbana, Más Integración», «Mejor Espacio Urbano, Más Seguridad Pública».

 

Con una inversión inicial de $510.000 esta significativa obra para toda la comunidad de Malabrigo, y principalmente para los vecinos del barrio Estación, permitirá una mayor comodidad y seguridad en la circulación vehicular, principalmente durante los días de lluvia, favoreciendo la transitabilidad de ingreso y egreso al barrio.

 

La obra comprende ripio y cordón cuneta. Junto a esto, el Municipio también ya ha construido 400 metros de veredas comunitarias contribuyendo con la adecuada circulación de todos los vecinos desde y hacia la nueva calle.

 

Además de esta obra, el Municipio dentro del Plan Más Cerca lleva adelante la construcción del Canal de Desagüe sobre calle Federico Sigel. La Tercera Etapa de Cloacas que permitirá completar el 100%, y la construcción de viviendas.

 

“Seguimos trabajando en toda la ciudad llevando adelante políticas activas que permiten mejorar notablemente la calidad de vida de todos los vecinos. Con cada nueva obra pública que impulsamos, generamos más y nuevos puestos de trabajo para familias de la ciudad» dijo Amado Zorzon

 

Luego agregó “sabemos que el trabajo es una herramienta esencial en la vida de las personas, por eso continuamos gestionando obras que además de ser una salida laboral, permitan capacitarse y emprender las propias iniciativas de nuestros vecinos y vecinas a través de pequeñas y medianas empresas.”.