Este miércoles se realizó en la cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda. el acto de cierre y entrega de certificados a los jóvenes que participaron del curso de “Cooperativismo Escolar”. El mismo forma parte del convenio que poseen la Juventud Agraria Cooperativista de Malabrigo, el Instituto Sup. Part. Incorporado N° 4032 “Cristo Rey” y la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda.

 

El curso ha sido diseñado por el Prof. Sergio Fabris para que los jóvenes del nivel medio tengan las herramientas necesarias para generar COOPERATIVAS ESCOLARES en sus establecimientos educativos. Si bien este proceso es arduo, ya se ha iniciado en los establecimientos participantes. Cabe aclarar que dicho curso se ha desarrollado como complemento del llamado “La llave del cambio”, que tradicionalmente se ofrece todos los años.

 

Participaron del acto y entrega de los certificados, el Pte. del Consejo de Administración de la Cooperativa, Sr. Roberto Mugnier; el Gerente de la misma, Ing. Gerardo Macín y el Pte. de la JAC de Malabrigo, Sr. Alex Spontón.