Desde el cruce de la Zulema, donde intersectan las Rutas Provinciales Nº 40 S y la Ruta Provincial Nº 3, hacia la localidad de Garabato, la ruta pavimentada está muy deteriorada y presenta baches de grandes dimensiones que al mismo tiempo se tornan muy peligrosos.

 

La Ruta Provincial Nº 3, en el tramo que va desde su unión con la Ruta Provinhcial Nº 40 S en el cruce conocido como «La Zulema», hasta la localidad de Garabato, en pleno departamento Vera, presenta baches de gran tamaño que se transforman en una peligrosa y traicionera tramp a para quienes transitan por el lugar, más aún para aquellos automovilistas que lo hacen por primera vez.

 

El presidente de la comuna de Garabato, Manuel Muñoz, expresó que “hace mucho que están los baches, y mientras no llueve, se mantienen un poco pero, cuando cae una lluvia, es suficiente para que se vuelvan a profundizar”. “A ello agregó “el Jefe de Vialidad de Vera sabe, pero creo que no tienen con qué arreglarlo, lo único que le hace es echarle un poco de ripio, un poco de cemento y una vez que llueve, vuelven a abrirse, hay pozos de seis a siete metros de largo”.

 

Radio Amanecer