El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón hizo entrega de 10 nuevos Monotributos Sociales a trabajadores y trabajadores de la ciudad, que se suman a la gran cantidad que se vienen gestionando y entregando desde la creación de la Oficina de Empleo.

 

La constante entrega de nuevos Monotributos Sociales es una muestra clara de la incesante generación de empleo que hay, tanto en la ciudad de Malabrigo, como en todo el territorio nacional.

 

Los poseedores del Monotributo Social, mediante un pago mínimo de $116 mensuales, cuentan con los beneficios previsionales y acceder a una obra social. Además, a partir de ahora contarán con la posibilidad de emitir facturas que les permitirá llegar a una facturación anual de $48.000. Estos trabajadores y trabajadoras se incorporan a la economía formal lo que les permite transformarse en efectores sociales y poder prestar servicio a deferentes instituciones y empresas que requieren rendición de comprobante factura.

 

Todos aquellos trabajadores y trabajadoras que quieran integrarse a la economía social a través de esta herramienta, emitir facturación, incorporarse formalmente a la economía y contar además con beneficios previsionales, pueden dirigirse a la Oficina de Empleo local ubicada en la Secretaría de Producción donde se tramita el Monotributo en forma gratuita y asesorada.

 

“Durante el año 2014 entregamos más de 41 nuevos Monotributos Sociales, que se suman a las cientos de entregas que ya realizamos durante los años anteriores. Sabemos que esto es fruto de la constante regularización laboral de las actividades que se desarrollan en Malabrigo» dijo el Intendente Municipal Amado Zorzon

 

Y agregó “Tenemos el firme compromiso de seguir trabajando para alcanzar la incorporación formal total de todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra comunidad. El Monotributo Social es una herramienta creada con el objeto de facilitar y promover la incorporación a la economía formal, a partir del reconocimiento de actividades y su inclusión como contribuyentes.”