El gobierno provincial finalmente puso en funciones a los jefes nodales de policía. El Jefe del Nodo Reconquista (Departamentos General Obligado, Vera y parte de San Javier) será Hugo Rodríguez.
Las nuevas autoridades aún no fueron presentadas públicamente pero la información ya llegó a todas las Unidades Regionales para que se pongan a disposición de los nuevos superiores.

 

NODO 1 – Reconquista. Comprende los departamentos General Obligado, Vera y norte de San Javier. El mismo estará a cargo del actual jefe de la Unidad Regional IX, comisario mayor HUGO RODRIGUEZ,

 

NODO 2 – Rafaela. Comprende los departamentos 9 de Julio, Castellanos, San Cristobal y San Martín al norte. Será su jefe el Comisario Mayor DANIEL ALCARAZ, actual jefe de la Unidad Regional V.

 

NODO 3- Santa Fe. Comprende los departamentos San Justo, Garay, Las Colonias, La Capital, sur de San Javier y parte de San Jerónimo. El mismo estará a cargo del Comisario Inspector HECTOR ROMANG, actual jefe de la Unidad Regional XVI.

 

NODO 4. Rosario. Comprende los departamentos Iriondo, San Lorenzo, Belgrano, Rosario, San Martín, Constitución, Caseros. El mismo tendrá como jefe al Comisario Inspector JOSE AMAYA, actual jefe de la Unidad Regional II.

 

NODO 5.Venado Tuerto. Comprende los departamentos Gral. López parte de Caseros y Constitución, y estará bajo las órdenes del Comisario Mayor RAFAEL GRAU, actual jefe de la Unidad Regional III.