En la tarde de este miércoles 17 de diciembre, el Secretario de Transporte de la Nación Dr. Alejandro Ramos fue recibido por el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón, donde recorrieron las diferentes obras de la ciudad.

 

Durante la visita recorrieron el Canal de Desagüe, el Frigorífico, el Loteo Municipal Procrear, la Estación de Colectivos, y los Boulevares que se pavimentarán.

 

Ramos destacó el trabajo y compromiso del Intendente Amado Zorzón “El trabajo de Titi y todo su equipo permite traducir la obra pública como generadora de empleo, permitiendo incorporar más vecinos al trabajo, incrementar la venta de los comercios y consolidar la ciudad.”

 

El funcionario nacional agregó: “El fuerte perfil social que el Intendente le ha dado a Malabrigo y el proceso histórico de inversión en obra pública e infraestructura que Titi está llevando adelante también se puede ver reflejado en las diferentes ciudades de la provincia, y esto tiene que ver con el claro sentido federal que tiene el Gobierno Nacional.”

 

En cuanto al Gasoducto GNEA Ramos expresó: “Tenemos que reconocer en Amado Zorzón un permanente gestor y protagonista para que esta obra que beneficiará a 70.000 hogares se lleve adelante. Gracias al trabajo de Titi le está yendo muy bien a Malabrigo, pero también gracias a él, le está yendo muchísimo mejor a los Presidentes Comunales con su trabajo y acompañamiento.”

 

Finalmente el Secretario de Transporte destacó “Con Amado y el Ministro De Vido ya nos encontramos trabajando en la inquietud presentada por el Intendente que tiene que ver con la mejora en la infraestructura energética de Malabrigo.”

 

Por su parte Amado Zorzón agradeció la presencia, el trabajo conjunto y sobre todo el trabajo militante que lleva adelante junto al Dr. Alejandro Ramos, el Ministro Julio De Vido y todos los organismos del Gobierno Nacional donde gestiona permanentemente.

 

El Intendente también aclaró que ya se encuentran trabajando junto al Ministerio de Planificación Federal en un proyecto que permitirá mejorar el tendido eléctrico de la ciudad.