La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malabrigo informa que se ha puesto en funcionamiento el 100% de los piletones de tratamientos de efluentes cloacales.

 

De esta forma con la recuperación del 100% de la superficie habilitada y en funcionamiento, se amplía la oxigenación de los efluentes.
El sistema se encuentra interconectado en forma total. Esta automatización permite un mejor funcionamiento y tratamiento de los efluentes a través del aumento de la aireación.

 

A su vez, el Municipio se encuentra ejecutando la tercera etapa de cloacas en los diferentes barrios de la ciudad, con lo que se logrará el 100% de la obra.

 

Recordamos que la ciudad de Malabrigo ya cuenta con el 100% de Agua Potable. Obra concretada a través de las gestiones llevadas adelante ante el ENHOSA Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, por el cual se pudo obtener un aporte cercano a los dos millones de pesos que permitió la optimización y ampliación de la red de agua potable en la comunidad, concretando de esta manera el acceso de todos los vecinos.