En el marco de la campaña de concientización del uso del casco que se llevó adelante en el mes de octubre, impulsada por la Secretaría de Gobierno y Hacienda, la Secretaría de Cultura y el Departamento de Tránsito se hicieron entrega de los premios y reconocimientos a los alumnos ganadores.

 

El concurso consistía en la creación de un logotipo y una frase que serán utilizados como medio de concientización en las diferentes campañas de tránsito, en el que participaron los alumnos de 5to, 6to y 7mo grado de las escuelas primarias de la localidad.

 

Los alumnos ganadores y destacados fueron:

 

1º – Moschén Naila Ziomara – Recibió el primer premio, una bicicleta que fue donada por Casa Luis Chemes.

 

Menciones Especiales:

 

-Franzoy Tomas

 

-López Sasha.

 

-Locatelli Cristian.

 

-Bejarano Priscila.

 

“Esta iniciativa que llevamos adelante es parte de la campaña de concientización que realizaremos con el fin de crear conciencia y mejorar la seguridad vial en toda la comunidad. Es muy importante la participación de todos, como siempre decimos un tránsito seguro también es tu responsabilidad.” dijo el Intendente Municipal Profesor Amado Zorzon

 

Luego agregó “Felicitamos a todos los niños por la participación y creatividad, han realizado trabajos muy importantes que servirán de aportes para la concientización de todos. Agradecemos al directivo y personal escolar, también a la sucursal de Casa Luis Chemes por la donación de la bicicleta, es fundamental la participación de los comercios e instituciones de nuestra ciudad.”