Este viernes, en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se realizó la presentación del plan de pavimentación de los bulevares. La obra consiste en pavimentar completamente las Avenidas General López, General Obligado y parte de Federico Sigel.

 

De la presentación participaron el Intendente Municipal Amado Zorzon, el Presidente del Concejo Deliberante Efraín Silvestri, el Secretario de Obras y Servicios Públicos René Victor, los Concejales Luis Nardin y Cristian Sarramona, miembros del gabinete Municipal y vecinos y vecinas de las avenidas Obligado, López y Federico Sigel y público en general.

 

El Intendente Municipal brindo detalles de lo que será la megaobra que consistirá en pavimentar 42 nuevas cuadras con una inversión superior a los 14.340.000 pesos. El plazo de ejecución de la misma es de 6 meses.

 

“Va a ser una obra muy importante para todos los vecinos de Malabrigo, hemos trabajado mucho para poder recibir esta asistencia financiera del gobierno nacional, es una obra sin precedentes en la localidad” dijo el Intendente Amado Zorzon

 

Y agregó “seguimos trabajando para transformar la ciudad, vamos a terminar estos 8 años de gestión con 58 cuadras de pavimento, algo impensado hace algunos años y que se puede dar por el gran trabajo en equipo que hacemos, siempre contando con el apoyo de la localidad”

 

Por su parte Rene Victor Secretario de Obras y Servicios Públicos detallo cómo será la obra “para que los vecinos tengan una idea concreta las avenidas serán similares a la 18 de junio, con ese estilo, calles anchas y un gran cantero central, siempre respetando el escurrimiento del agua para que luego no haya problemas” expresó.

 

Seguidamente Efraín Silvestri, Presidente del Honorable Concejo Deliberante expresó “es la obra de pavimentación más importante de la historia de la ciudad, es algo sin precedentes, ojalá se pueda comenzar cuanto antes ya que es un gran beneficio para más de 200 frentistas en forma directa y para toda la comunidad”

 

En estos días cada frentista recibirá el costo de la obra, de la cual en gran parte se hace cargo el municipio y donde los vecinos tendrán hasta 60 meses para pagarla. Ahí se abrirá el registro de oposición y de ahí en adelante se programaran los pasos a seguir.