La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Malabrigo junto al Ministerio de Cultura de la Nación invitan a toda la comunidad a participar este domingo 25 de enero del espectáculo de humor de primer nivel: Sutottos.

 

En el marco de las actividades de verano que se llevan adelante en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, este domingo realizarán su presentación uno de los grupos humorísticos que más convocatoria generó en los últimos años a nivel nacional, “Sutottos”.

 

Sutottos presentará el espectáculo «El mundo es mío» integrado por el dúo cómico que componen Andrés Caminos y Gadiel Sztryk. La obra está basada en textos del genial Luis María Pescetti y que cuenta la gran aventura que viven cuatro amigos -Marinette, Lili, Moc y Poc- mientras buscan el lugar ideal que crearon en su imaginación para vivir. Así es que una gran valija ponen todos los elementos que consideran fundamental para realizar el viaje. La sorpresa llegará cuando den cuenta que ese mismo lugar que imaginaron para ellos, también fue imaginado por otros. Y claro, será la hora de dejarse descubrir y de descubrir a esos otros.

 

La invitación es abierta a toda la comunidad. El espectáculo se realizará a las 19.30hs. En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.