Ante representantes de instituciones, dirigentes políticos, empresarios, comerciantes y vecinos, el precandidato a gobernador Miguel Lifschitz afirmó que “el norte fue olvidado durante muchas décadas y la llegada del Frente Progresista generó un cambio positivo en el norte santafesino para poner a esa región en iguales condiciones que el resto de la provincia”, al tiempo que agregó que “esa decisión la tomó Hermes Binner y la continuó Antonio Bonfatti y por eso hay tantas obras que se han realizado y se realizan en los departamentos del norte”.

 

Lifschitz, formuló estas declaraciones en el marco de una nueva entrevista abierta que se realizó en el salón auditorio de la cooperativa agropecuaria de la ciudad de Malabrigo y que contó con la participación de la periodista santafesina Cecilia Comer.

 

Durante la actividad, Lifschitz expresó que “los gobiernos del Frente están formados por hombres de gestión que les gusta recorrer la provincia, caminar el territorio y estar en contacto con instituciones, empresarios, productores y autoridades locales”.

 

También, el dirigente socialista aseguró que se continuarán con todos los proyectos que han sido comprometidos por el gobierno provincial pero que además habrá nuevas iniciativas y obras para el norte.

 

“Hay que trabajar en conjunto con municipios y comunas para mejorar la calidad de vida que vive en las ciudades y en los pueblos del interior”.