En la tarde del jueves, el Intendente Municipal recibió al Secretario de Transporte de la Nación Dr. Alejandro Ramos, la Senadora Nacional Roxana Latorre y la Diputada Provincial Erika Gonnet en el marco de las recorridas periódicas que vienen realizando a la ciudad y la provincia, donde se visitan y verifican los avances cada una de las obras que viene llevando adelante el Gobierno Nacional en todo el territorio.

 

Durante su visita, Ramos destacó el fuerte impacto en la generación de empleo que traerá la obra del Gasoducto, con más de 4000 puestos de trabajos, y donde el Amado Zorzón ha tenido un protagonismo muy importante. Resaltó además el gran trabajo en la inversión y la obra pública en Malabrigo, con el criterio político inclusivo e igualitario que lleva adelante  intendente.

 

Dentro de ese crecimiento igualitario e integrado en Malabrigo, el funcionario nacional enumeró el trabajo e impulso que tiene la ciudad a partir de la actual gestión municipal a través del estímulo y fomento de la producción y el empleo local, los empresarios, comerciantes y productores, e insto a seguir profundizando el modelo de desarrollo y crecimiento que se está dando en Malabrigo.

 

En Malabrigo recorrieron el Recuperadora de Agua, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el Canal de Desagüe sobre Av. Federico Sigel, el ripio sobre calle José Hernández, el Frigorífico Municipal y la Estación de Colectivos.
Amado Zorzón, por su parte expresó:

 

“Es una satisfacción poder recibir constantemente funcionarios nacionales que caminan el territorio, y pueden ver reflejadas las políticas que llevan adelante, y que marcan la presencia de un estado activo y presente, que en cada rincón del país, que impulsa el trabajo, la inclusión y el desarrollo de los pueblos.”

 

“También es un honor poder recibir la presencia de la Senadora Nacional como Roxana Latorre en nuestra comunidad. Para nosotros es muy importante que cada vez que hubo un gobierno peronista sus funcionarios estuvieron acompañando a las comunidades, caminando y recorriendo, desde la localidad más pequeña a la más grande, y eso es una muestra del trabajo conjunto, la gestión, la militancia y la respuesta reciproca de la labor diaria.”

 

“Seguiremos trabajando y gestionando para seguir transformando realidades.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.