Continúan los trabajos en la nueva cuadra de pavimento sobre Av. Federico Sigel en el marco del Plan de Pavimentación de Boulevares que comprende una inversión inicial superior a los 14 millones de pesos.

 

La construcción de los cordones está siendo realizada por la Cooperativa de Trabajo “DELGOR”, una iniciativa conjunta entre el Municipio y trabajadores de la ciudad que vienen construyendo obras intensamente en el sector público y privado.

 

El plan comprende la pavimentación de 42 cuadras que beneficiarán en forma directa a más de 200 vecinos frentistas. Esto reconfigura no solo el paisaje urbano de Malabrigo sino también los ingresos, egresos y trayectos de circulación habituales.

 

La obra también permitirá que las cuadras perpendiculares a cada boulevar se puedan conectar con la construcción de pocos metros de pavimento, cerrando así los trazados de manera más fácil y rápida.

 

“Sumamos a estas 42 cuadras, las 16 que concretamos desde el inicio de la gestión en el año 2007, lo que concretará un total de 58 cuadras que completaremos durante este 2015, en estos primeros 8 años de gestión.”

 

“A esto hay que agregarle el fuerte trabajo que se viene haciendo desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos junto con el Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri, que mediante el aporte privado de vecinos para la compra de material, y la mano de obra municipal, permitirá la construcción de más cuadras de pavimento en toda la ciudad.”

 

“Tenemos una gran cantidad de proyectos en ejecución y seguimos trabajando en otros para el futuro, que nos permitirán continuar con esta transformación de la ciudad que estamos llevando adelante desde el inicio de la gestión, y que son posibles gracias al acompañamiento constante y la participación de todos los vecinos de Malabrigo.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.