El precandidato a gobernador Miguel Lifschitz comenzará mañana (lunes 23) una gira por la región centro-norte de Santa Fe para presentar la fórmula Lifschitz-Fascendini en conjunto con las diferentes listas locales y distritales que lo acompañan en cada ciudad. El dirigente socialista encabeza el binomio que más apoyo cosechó en toda la provincia, con 414 listas que le dieron sus respaldo.

 

Lifschitz iniciará su recorrido a las 11, en Esperanza y seguirá por Recreo y por la tarde desembarcará en La Criolla. En tanto, por la noche, el precandidato llegará a Reconquista, para encabezar la presentación de listas locales y departamentales y luego realizar una entrevista abierta en el Teatro Español.

 

Por otra parte, el martes, ex intendente de Rosario recorrerá Malabrigo, Vera, Tostado y San Cristóbal. En todas las localidades hará la presentación de su fórmula, en compañía de los candidatos locales y departamentales que también estarán formalizando sus aspiraciones. Además, en San Cristóbal realizará una nueva entrevista abierta frente a los vecinos, que se llevará adelante en el salón de la Sociedad Italiana.

 

Asimismo, el miércoles, Lifschitz hará lo propio en Sunchales, Rafaela, Villa Ocampo y Las Toscas, donde también finalizará su jornada con un reportaje en vivo frente a vecinos, referentes de instituciones y los diferentes representantes de las distintas fuerzas vivas de la ciudad, luego de encabezar el acto de presentación de fórmula.

 

De este modo, el precandidado a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, sale a hacer valer el gran armado territorial, «que es por mucha diferencia el más fuerte de la provincia», sostuvo. La fórmula liderada por Lifschitz y el actual ministro de la Producción, cosechó el respaldo de 414 listas .

 

«Siempre dijimos que en esta fórmula estaba representada la enorme mayoría del Frente Progresista de la provincia, y hoy queda comprobado. Hemos logrado un gran nivel de acuerdo y compusimos un gran frente electoral y un gran equipo de gobierno»,afirmó Lifschitz.