El auto viajaba a gran velocidad y mordió la banquina. Cayó al zanjón y comenzó a dar vueltas, en una de ellas despidió a un hombre que luego falleció. Hay dos heridos de gravedad.

 

Minutos después del mediodía de este domingo, ocurrió el vuelco de un Peugeot 207 en la Ruta Nacional Nº 11, jurisdicción de El Rabón.

 

El auto viajaba hacia el sur a gran velocidad y por algún descuido mordió la banquina y el conductor perdió el control. Al caer al zanjón y comienza a dar vueltas.

 

En una de esas vueltas despide a un hombre mientras que los otros dos ocupantes quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

 

Martín Aguirre, un paraguayo de unos 60 años, fue el despedido y que fue asistido por una ambulancia pero falleció antes de llegar al Hospital de Las Toscas. Los otros dos ocupantes son Oscar Casco, de 30 años, y Liliana Andino de 28. Estos dos domiciliados en Rosario.

 

La familia había iniciado el viaje en Paraguay y viajaban hacia la ciudad de Rosario.

 

Tras ser rescatados, los dos sobrevivientes fueron derivados al Hospital de Villa Ocampo y luego a Reconquista en grave estado.

 

reconquista.com.ar