Anoche, ante un buen marco de público se realizó la apertura oficial de las Sesiones ordinarias del Concejo Deliberantes de nuestra ciudad. Como único punto en el orden del día el Intendente Amado Zorzonn dio su mensaje.

 

Zorzon hizo un recorrido por las diferentes acciones de gobierno de cada una de las Secretarias a lo largo del año 2014 y dio un pantallazo general acerca de cuáles son los objetivos de este año 2015.

 

Uno de los puntos más importantes tuvo que ver con la obra del Gasoducto, donde el Intendente se comprometió a trabajar arduamente para que la red pase frente a los domicilios y para que a ese costo lo asuma el estado “vamos a trabajar fuertemente para que cada Malabriguesen tenga el gas en la puerta de la casa, es uno de los grandes objetivos para este año, enfatizó Zorzon”.

 

Otro de los aspectos más destacados tuvo que ver con la obra pública “creemos en la obra pública como generadora de empleo, vamos a seguir trabajando en esto como lo venimos haciendo, vamos a seguir transformando Malabrigo” dijo el Intendente.

 

A lo largo de poco más de una hora se fue detallando minuciosamente el trabajo que cada Secretaria ha hecho durante el año 2014 y cuáles son los objetivos para este año 2015.

 

Para finalizar Zorzon dijo “quiero agradecer por el apoyo a los proyectos que enviamos desde el Ejecutivo durante el año 2014, y que para beneficio de la comunidad fueron aprobados por este Concejo. Espero nuevamente para este año el apoyo de ustedes y confió que el proceso electoral 2015 no empañara el funcionamiento de este cuerpo legislativo”