La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que la nueva obra eléctrica para la ciudad que comprende una inversión inicial superior a los $350.000, entre las líneas de media y baja tensión, y alumbrado público, ya avanzó en la instalación de los postes-columnas y tendido del cableado sobre calle 1º de Mayo.

 

 

Esta inversión superior a los $350.000 que permitirá llevar un nuevo tramo del tendido eléctrico a todos los vecinos de calle 1º de Mayo, y abrirá la posibilidad de impulsar allí la construcción de más viviendas. Hoy a través del Procrear cientos de malabriguenses accedieron a su casa propia y una gran cantidad se encuentran en trámites. El Municipio construye la obra que permitirá facilitar el sueño de la casa propia de más vecinos de la comunidad.

 

 

“En el año 2007 iniciamos la gestión con el firme propósito de trabajar por el crecimiento de la ciudad, la industrialización, la generación de oportunidades y trabajo. Cada vez que abrimos una nueva calle, que pavimentamos, que llevamos cloacas o agua, que construimos una vereda, que instalamos una nueva red eléctrica, o que una familia tiene la oportunidad de acceder a su casa propia, nos llena de satisfacción porque sabemos que esto es fruto del crecimiento de la ciudad, de la presencia y acompañamiento que le brindamos a los vecinos, y sobre todo de la presencia del estado ayudando y haciéndose cargo de los problemas y necesidades de la población.”

 

 

“Allí más vecinos construirán su casa generando más trabajo y demanda para la ciudad, pero por sobre todas las cosas, allí cada vecino que construyó o construya su casa, como en toda la ciudad, es una familia más que se quedará en Malabrigo, y eso para nosotros es muy importante, porque queremos que los proyectos de vida de nuestros jóvenes, de nuestros vecinos, de nuestras familias, se lleven a cabo aquí, por eso seguiremos apostando al desarrollo local, la inclusión y generación de oportunidades y trabajo para todos los malabriguenses.”, expreso el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.