Cuatro menores de edad se dirigían hacia la casa de su abuelo, por la Ruta Provincial 40 S y a la altura de El Arazá, fueron interceptado por dos masculinos que se movilizaban en una motocicleta Appia Vectra Plus 110 cc, descendiendo uno de ellos toma del cuello a uno de los menores hasta reducirlo, luego le roba la mochila que contenía caja de pesca, reel, inflador, control de vídeo juego, ropas varias, posteriormente dándose a la fuga.

 

Tomando conocimiento personal policial de los destacamentos de El Arazá, Nicanor Molinas y La Potasa, como así también se solicito la colaboración del personal de la comisaría de Garabato y fortín Olmos.

 

Luego de un intenso patrullaje se diviso a dos masculinos por Ruta 40 S a la altura de Nicanor Molinas y se dirigían hacia Reconquista, y que daban con las características aportadas por los damnificados, donde se procede a la requisa personal, se logro establecer que los elementos eran los sustraídos a los menores. Identificados los masculinos resultaron ser Mario Zorat de 24 años y Daniel Nahuel Gómez de 18 años los dos son oriundo de Reconquista.

 

El robo ocurrió a las 23:30 hs de este lunes 23 de marzo de 2015, sobre Ruta 40 S en jurisdicción de El Arazá.

 

Gentileza: Luciano Mascali